價格:免費
更新日期:2018-01-05
檔案大小:27M
目前版本:1.0
版本需求:Android 4.0 以上版本
官方網站:mailto:anngegold1@gmail.com
Email:https://www.facebook.com/notes/sanarte-centro-terapeutico/pol%C3%ADticas-de-privacidad/321638885306018/
聯絡地址:Ambato Ciudadela Vicentina, calle Francisco de Orellana 0214 y Benalcazar, código postal 180150
La celebración de un cumpleaños no es necesariamente con una fiesta, puedes hacerlo con un tierno abrazo, un cariñoso beso o una alegre frase.
Aquí encontrarás magníficas frases para tu familiar, para tu novio o novia, para tu jefe, y qué decir de nuestros amigos, aprovecha estas imagenes con frases en alta definición y comparte con el homenajeado.
En el caso de los niños, las fiestas de cumpleaños suelen contar con la participación de payasos, magos o animadores, que incentivan a los invitados a desarrollar distintos juegos. También hay piñatas, que son globos llenos de dulces y premios que, al ser reventados, liberan su contenido para que lo tomen los niños.
Saludar a alguien por su cumpleaños es una tradición que va más allá de la fiesta. Es posible comunicarse por teléfono o enviar un correo electrónico al sujeto aún cuando uno no esté invitado a la fiesta o cuando no se haya organizado ninguna reunión.
Otro elemento simbólico muy importante en el cumpleaños es la torta (también llamada tarta o pastel). Las fiestas de cumpleaños suelen finalizar cuando se sirve dicha torta, a la que se le colocan velas para que el homenajeado las sople mientras pide tres deseos. Los invitados, mientras tanto, cantan canciones de cumpleaños como “Cumpleaños feliz” o “Las mañanitas”.
Pero el festejo del cumpleaños también tiene un lado profundo, que excede los coloridos y ruidosos límites de una fiesta con banquete. ¿Por qué necesitamos que nos hagan homenaje cada año en la fecha de nuestro nacimiento? ¿Merecemos tal felicitación? Hay muchas personas que aprovechan el cumpleaños para realizar una especie de autoevaluación, un recorrido por los logros y los fracasos de los últimos doce meses, para intentar mejorar en el período siguiente. Sin embargo, para la mayoría no es más que una excusa (a veces no deseada) de reunirse con un grupo de personas y recibir regalos materiales.
Existe una peligrosa relación entre la cultura del cumpleaños y creernos que merecemos una enhorabuena por el simple hecho de permanecer con vida, que no es necesario esforzarse para alcanzar nuevos objetivos, para ser dignos de conservar el pequeñísimo círculo de tierra y oxígeno que nos ha sido dado sin ofrecer nada a cambio. Lamentablemente, no muchas personas son conscientes de que su existencia no es más importante que la de un árbol, un elefante o un mosquito.
Por otro lado se encuentra la costumbre de recibir regalos el día de nuestro cumpleaños, que está fuertemente ligada a esa necesidad de ser adorado, como si de una ofrenda a un dios se tratara. Claro que esto puede interpretarse como una simple e inocente forma de expresar a alguien la alegría que nos da su existencia, que continúe a nuestro lado; pero no siempre los obsequios materiales son tomados como un gesto espontáneo de celebración, sino que suelen ser considerados una obligación y, para muchos, el corazón del festejo